Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS Flight Control System for PC.

Este artículo solo se sirve mediante previo pago.

Joystick HOTAS: precisión y todos los controles al alcance de tu mano Palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) que incorpora tecnología de precisión magnética H.E.A.R.T. + mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System) que cuenta con tecnología S.M.A.R.T. ¡Intuitivo y natural: la sensación es como estar sentado en la cabina!

Características:

¿Qué significa HOTAS? (Hands On Throttle And Stick) al control de todos los elementos de la cabina

Thrustmaster ha dedicado sus 25 años de experiencia en mandos para simulación de vuelo a satisfacer la demanda creciente de los aficionados del sector en general y de los aficionados a la simulación espacial en particular que han solicitado un joystick HOTAS de gama media.

El T.16000M FCS HOTAS se ha diseñado para los pilotos avanzados que buscan controles realistas y completos como alternativa a usar un ratón y un teclado.

Está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS (Flight Control System) y el mando de potencia TWCS (Thrustmaster Weapon Control System). El T.16000M FCS HOTAS es compatible con PC mediante USB en Windows 10, 8, 7 y Vista (32 y 64 bits).

Mando de potencia TWCS:

Tecnología S.M.A.R.T.: sistema exclusivo de raíles deslizantes que consigue un movimiento de aceleración perfectamente fluido, además de preciso y cómodo, con un recorrido de 80 mm

5 (+3) ejes: 1 mando de potencia + mini-stick de 2 ejes + 1 timón activable + 1 antena giratoria + conector para timón TFRP opcional externo de 3 ejes (eje de aceleración de 16 bits = 65.635 valores / todos los demás ejes = 1.024 valores cada uno)

14 botones de acción + hat PoV de 8 direcciones: dos hat switches de 4 direcciones + 3 botones + un deslizador de 2 posiciones + 1 mini-stick pulsador + un hat switch Point of View de 8 direcciones

Timón activable manual con ángulo de 15° y recentrado

Conector para timón TFRP externo opcional (vendido por separado)

Tornillo de tensión (accesible desde la cara inferior de la base del mando de potencia): ajusta la resistencia del mecanismo S.M.A.R.T. para adecuarla a tus gustos

1 mini-stick con botón pulsador que se puede usar para elevación y desplazamiento lateral en juegos de simulación espacial o para control de la rotación: también se puede usar para la selección de menús y validación

1 rueda giratoria: valida fácilmente los ajustes o controla la antena de radio

Listo para montaje en cabina: 2 roscas de tornillo M6 para fijación a la cabina + 4 almohadillas de goma para la base para una estabilidad perfecta sobre un escritorio o cabina.

Ecosistema de productos de vuelo de Thrustmaster:

Este producto forma parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros: un ecosistema completo que incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón TFRP y los paneles de cabina MFD (Multi-Functional Display). Estos elementos son compatibles con o sin el software de programación avanzado T.A.R.G.E.T.

Thrustmaster T.16000M FCS HOTAS Flight Control System for PC.

123,14 €
Quantitat

36095

Especificacions

Tipus
Complement
Idioma
Español
Idioma secundari
English
Serie
Thrustmaster Simulation Hardware
Entrega
Sota comanda

Referéncies escpecífiques