SOLO Flight Panel de Virtual-Fly. Panel para simulador de vuelo.

Este producto sólo se sirve bajo previo pedido.

Disponibilidad casi inmediata.

Panel de vuelo fiable que asegura una experiencia de vuelo realista tanto en vuelos VFR como en IFR y garantiza una instalación rápida y sencilla. El resultado es un entrenador sólido, compacto y fácil de operar tanto para uso doméstico como en centros de ocio.

SOLOFlightPanel es ideal gracias a su funionalidad y realismo en experiencias VFR e IFR. Mejora tu pasión comprando tecnologia fiable y de fácil puesta en marcha. SOLOFlightPanel se utiliza a día de hoy en esculas de vuelo como entrenador básico para la introducción en la práctica de procedimientos PPL.

SOLOFlightPanel incorpora un PC dentro de sí mismo para aumentar el realismo y la satisfacción de tu experiencia ya que:

No consume recursos del ordenador donde has instalado FS2004, FSX or Prepar3d.

Genera una mayor resolución y fluidez de gráficos en los indicadores y mejor ratio de fotogramas-por-segundo (Frames-per-second) en la experiencia de simulación aérea.

Permite una conexión directa vía Internet entre tu SOLOFlightPanel y Virtual-Fly en caso de requerir asistencia técnica.

Su diseño intuitivo y realista así como su puesta en marcha fácil y sencilla hace de este panel de vuelo una opción única en el mercado. Además, SOLOFlightPanel está fabricado con componentes robustos, como acreo y aluminio, para una mayor durabilidad.

SOLO Flight Panel está preparado para que selecciones entre las 6 visualizaciones posibles de indicadores: C172, C182, Mooney M20J y tres opciones de indicadores IAS genéricos con límites de 200, 400 y 600 KIAS y sin escalas de color en temperaturas, presiones y RPMS.

SOLOFlightPanel combina la aviación deportiva, general y comercial al adaptarse a cualquier aeronave monomotor, aun más, permite cambiar la visualización de los instrumentos durante el vuelo.

REQUISITOS MINIMOS:

- Ordenador con Microsoft Flight Simulator instalado, apto para versiones FS2004 (9), FSX (10) y Prepar3D.-. - - Toma de corriente 110-230 vac, 50 60 Hz.

- Toma convencional de red de datos RJ45(LAN) donde conectar el SOLO Flight Panel con el ordenador donde está instalado el FSX , FS2004 o prepar3D.

REQUISITOS RECOMENDABLES ADICIONALES:

- Mandos de vuelo(Yoke) + gas(Throttle, Propeller, Mixture) y pedales.

- TV de 50" o 3 monitores TFT de 24"

OTRAS ESPECIFICACIONES:

- SOLOFlightPanel viene con un lápiz de memoria en el que se encuentra el driver auto-instalable para una activación fácil y sencilla del producto.

- Peso: 15 Kg.

- Dimensiones: Longitud 80cm., Altura: 50cm., Anchura: 16cm.

- La garantía del producto es de 1 año, según la legislación actual vigente en la UE.

- Mantenimiento de Software a través de sesiones de control remoto vía Internet y conexiones de Team Viewer.

SOLO Flight Panel de Virtual-Fly. Panel para simulador de vuelo.

3.214,88 €
Quantitat

Virtual-Fly
34089

Especificacions

Tipus
Complement
Serie
Virtual-Fly simulators
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques