NAVEGACIÓN IFR Y COMUNICACIONES.

Navegar por los cielos es una de las habilidades que los pilotos deben adquirir a lo largo de su carrera. Existen diversos tipos de navegación, pero en esta oportunidad centraremos la atención en la navegación instrumental junto con las comunicaciones para cada fase del vuelo.

Una navegación instrumental requiere de técnicas y procedimientos de vuelo avanzados que se complementan con toda una serie de toma de decisiones que el piloto debe dominar en cada instancia del vuelo.

Este exitoso tomo de la biblioteca aeronáutica te propone convertirse en esa herramienta única para llevarte a lograr superar cada uno de los obstáculos, enseñándote a interpretar cada etapa de la navegación y la comunicación. Aprenderemos a planificar cada paso, a leer cartas de salida (SID), cartas de entrada (STAR), cartas de aproximación (APP), desarrollando cada “Briefing” para cada caso, estudiando las diferentes etapas de cada comunicación tanto en ESPAÑOL como en INGLES, con el tecnicismo adecuado a cada fase de vuelo para que resulte tan fácil volar en un aeropuerto desconocido con un idioma diferente al propio.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica

ISBN: 978-987-42-1427-0

NAVEGACIÓN IFR Y COMUNICACIONES.

17,50 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40276

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Facundo Conforti
Idioma
Español
Págines
184
Tapes
Toves
Serie
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Referéncies escpecífiques