AIRBUS A320. Operación normal.

Bienvenidos a una de las versiones más avanzadas de la Biblioteca Aeronáutica. En esta entrega de la serie AIRBUS A320 conoceremos la operación normal de la aeronave durante un vuelo comercial real desde la ciudad de Málaga, España (LEMG), hasta la ciudad de Valencia, España (LEVC). El objetivo de este manual es que cada lector conozca todo lo que sucede durante un vuelo normal, desde que los pilotos llegan a a la aeronave, preparan la cabina, desarrollan el vuelo y hasta que llegan a destino.

AIRBUS A320 Operación Normal es el complemento ideal de el resto de la colección de A320 en todos sus tomos. Cada paso explicado con el mas preciso detalle y gráficos de los paneles que el piloto operará en cada instancia del vuelo, sumado a la cartografía que se debería utilizar para un vuelo de estas características. Y como valor agregado, todas las estructuras de comunicación entre el piloto y el controlador en, tanto en español como en idioma inglés.

Una guía practica y entretenida cómo solo la Biblioteca Aeronáutica puede ofrecer. Un tema tan complejo como las operaciones de A320, se vuelve un tema simple y ameno de leer en este entretenido y didáctico manual.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica HDIW

ISBN: 978-987-42-4205-1

AIRBUS A320. Operación normal.

18,50 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40278

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Facundo Conforti
Idioma
Español
Págines
146
Tapes
Toves
Serie
Biblioteca Aeronáutica HDIW
Año
2021

Referéncies escpecífiques