DESCUBRIR LOS HELICOPTEROS.

- Aunque sus orígenes pueden retrotraerse a 400 años antes de Cristo, cuando se sabe que los chinos ya disponían de unos artificios o juguetes que ascendían girando entre las manos, el desarrollo de los helicópteros, sin embargo, ha ido bastante por detrás del de los aviones, debido, entre otros motivos, a las dificultades que les imponen sus motores -un mínimo peso para la elevación vertical-, la complejidad de su pilotaje, etc. que se han ido salvando con bastante lentitud.

Como ocurre en otros muchos sectores el impulso vino de la mano de la industria militar, ya que, por sus características, estos aparatos son idóneos para aterrizar y despegar en cualquier sitio y apenas necesitan infraestructura. Lo cierto es que hoy día son imprescindibles también en la vida civil, dada su utilización en los servicios contra incendios, protección civil, salvamento, etc.

Su autor, José Luis Espino, ligado durante décadas a la enseñanza sobre los helicópteros, nos transmite con pasión en este libro su historia, peculiaridades, aplicaciones y nos avanza su desarrollo en un futuro no muy lejano. Un libro que acercará a cualquier lector al mundo de estas aeronaves, ya que en un lenguaje asequible nos presenta una panorámica amplia y didáctica sobre este sector.

DESCUBRIR LOS HELICOPTEROS.

20,19 €
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

21278

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Jose Luis Espino Granado
Idioma
Español
Págines
192
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
17
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques