LEGISLACION AEROPORTUARIA BASICA.

El gran desarrollo experimentado en apenas un siglo por el transporte aéreo ha venido a transformar la sociedad y la economía actuales. Fruto de esta vertiginosa evolución, también las infraestructuras aeroportuarias han pasado de ser meras estaciones aéreas a complejos intercambiadores entre el transporte aéreo y el terrestre, donde se llevan a cabo un número enorme de actividades, no sólo ya aeronáuticas, sino también comerciales, lúdicas, administrativas, y por los que transitan anualmente millones de pasajeros.

Debido a la rápida transformación, casi siempre la legislación sobre este tipo de infraestructuras ha ido por detrás de su evolución, y la complejidad y variedad de aspectos a legislar han hecho que la mayoría de las veces las normas se dictasen puntualmente y para regular aspectos concretos. Posteriormente con la globalización del transporte aéreo y la pertenencia de España a la Unión Europea, ha sido necesario adaptar y modificar mucha de la legislación estatal, para acomodarla a la comunitaria.

Sin duda, el proceso de recopilación de todas estas normas y disposiciones legales dispersas y su inclusión en un único documento que con paciencia y tenacidad ha llevado a cabo Almudena Salvadores, permitirá a los profesionales del Derecho y la Aeronáutica disponer de un instrumento valioso que recoge toda la legislación aplicable al ámbito aeroportuario, y que por tanto facilitará la consulta y el trabajo diario de muchos de ellos.

LEGISLACION AEROPORTUARIA BASICA.

36,06 €
Quantitat

23577

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Almudena Salvadores Garcia
Idioma
Español
Págines
504
Tapes
Toves
Serie
Cuadernos Aena.
# serie
10
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques