Reloj AVIADOR: Follow Me AV-1184.

Inspirado en los vehículos "Follow me" de los aeropuertos.

Compuesto de una sola pieza en silicona especial antialérgica, el reloj AVIADOR Follow Me AV-1184 está inspirado en los vehículos que dirigen las aéronaves en las pistas. Esfera negra 38mm, caja y correa en silicona antialérgica negra y amarilla con escrita 'Follow Me' 22mm, Movimiento Japonés Solotempo Calibre VX32, WR 3 ATM.

Caja y correa en una única pieza de silicona antialérgica.

Más de 2000 horas de trabajo creativo y 1500 bocetos realizados están detrás del AVIADOR Follow Me AV-1184 y de la colección Follow Me de Relojes AVIADOR Watch. La línea Follow Me, se compone de cuatro relojes con maquinaria japonés Solotempo Calibre VX32, personalizados con las decoraciones de los vehículos follow me más emblemáticos de los aeropuertos mundiales. Una solución estética rompedora que resuelve caja y correa en una única pieza de silicona antialérgica. La esfera extiende su propuesta estética por el resto de la caja y por la correa, decoradas con la denominación Follow Me. El mismo mensaje se repite en las trabillas, en una solución de estilo que representa toda una novedad mundial.

Máxima visibilidad hasta en las condiciones más adversas.

Como siempre inspirados en el mundo y en la estética de la aviación, los relojes Follow Me representan esta vez un guiño a los vehículos de los aeropuertos que indican el rumbo a seguir por las aeronaves en las pistas. Para ello han sido utilizados tonos amarillos, negros y blancos de los vehículos especiales de guiado "Follow Me", capaces de asegurar la máxima visibilidad, incluso en las condiciones climatológicas más adversas.

Mínimo peso y material antialérgico.

El reloj AVIADOR Follow Me AV-1184 se distinguen por su peso reducido al mínimo, por su perfecta legibilidad en cualquier tipo de condición luminosa y por un especial tratamiento que los hacen aptos para personas con alergias. Con la línea Follow Me de Relojes AVIADOR Watch se ha buscado el reloj total, un medidor de tiempo que supere el esquema clásico (esfera, caja y correas como elementos separados e independientes) para conseguir un conjunto único por diseño y estética.

Características técnicas del Reloj AVIADOR Follow Me AV-1184 con caja y correa en silicona especial antialérgica:

. Modelo: Reloj AVIADOR Follow Me AV-1184.

. Estilo: Reloj de Piloto.

. Caja: Silicona antialérgica 38mm.

. Esfera: negro y amarillo.

. Correa o Brazalete: Correa amarilla y negra de silicona antialérgica 22 mm.

. Bucle ó cierre: Cierre de hebilla.

. Tapa trasera: Acero quirúrgico.

. Movimiento: Solotempo Calibre VX32.

. WR: 3 ATM

. Garantía: 2 años.

. Duración aproximada de la bateria: 3 años.

. Presentación: Funda de silicona roja ó amarilla con aro de llavero.

Nota sobre la garantía.

Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación. No incluye esta garantía la rotura del cristal, las pilas o cualquier desperfecto por mal uso o trato inadecuado.

Reloj AVIADOR: Follow Me AV-1184.

42,98 €
Quantitat

38031

Especificacions

Tipus
Complement
Serie
Relojes AVIADOR
# serie
1184
Entrega
Sota comanda

Referéncies escpecífiques