ESCUELA DE VUELO. Volumen I.

En este monográfico hemos reunido los artículos publicados en Avion&Piloto alrededor de los conocimientos básicos necesarios para volar en aeronaves ligeras.

Si eres novel como si quieres refrescar tus conocimientos, en este especial encontrarás las respuestas que estabas buscando, descritas de manera práctica, por pilotos y para pilotos. Este no es un libro teórico, sus consejos, trucos y recomendaciones, fruto de la experiencia REAL en vuelo de sus autores, te serán de ayuda en cada momento de tus vuelos o en el día a día de tu proceso de aprendizaje.

Desde la revisión prevuelo, pasando por la planificación y los factores que afectan a las fases del vuelo, hasta la revisión post-vuelo. Las pérdidas, las barrenas, la parada de motor… El funcionamiento de la calefacción de carburador y el uso de la mezcla, las hélices de paso variable… Todo ello completado con consejos útiles y prácticos, ejemplos reales, explicaciones detalladas y de fácil comprensión… casi como si te lo estuviera contando tu instructor o el piloto más experto de tu aeroclub.

Una obra imprescindible si eres o quieres ser piloto.

ESCUELA DE VUELO. Volumen I.

€19.95
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39973

Data sheet

Kind
Book
Language
Español
Pages
100
Cover
Soft
Collection
Los especiales de Avion Revue
Delivery
Frequently available
Año
2020

Specific References