AIRBUS A320. Operación anormal.

Bienvenidos a una de las versiones más avanzadas de la Biblioteca Aeronáutica. En esta entrega de la serie AIRBUS A320 conoceremos la operación anormal de los sistemas del avión. El objetivo de este manual es que cada lector comprenda la correcta resolución de las emergencias que puedan presentar los diferentes sistemas del avión, desde las fallas mas simples hasta las mas complejas.

AIRBUS A320 Operación anormal es el complemento ideal de exitoso manual anterior que describe el principio de funcionamiento de cada sistema del avión. Este manual servirá como complemento técnico para comprender los pasos a seguir ante cada falla que pueda presentarse al operar los sistemas del avión.

Una guía practica y entretenida cómo solo la Biblioteca Aeronáutica puede ofrecer. Un tema tan complejo como las emergencias de A320, se vuelve un tema simple y ameno de leer en este entretenido y didáctico manual.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica

ISBN: 978-987-42-4205-1

AIRBUS A320. Operación anormal.

€18.50
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40277

Data sheet

Kind
Book
Author
Facundo Conforti
Language
Español
Pages
180
Cover
Soft
Collection
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Specific References