Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS ONE for PC and XOne.

Disponible de nuevo a partir del 08 de Diciembre 2020.

Thrustmaster T.Flight Hotas One Flight Stick para Xbox One & Windows

El T.Flight Hotas One, un joystick con licencia oficial para Xbox One y Windows, ofrece un nivel elevado de realismo: la palanca incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de disparo rápido y un hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica), todos los cuales son fácilmente accesibles.

El mando de potencia (desmontable y de tamaño real para facilitar la maniobrabilidad, incluso en la realidad virtual) proporciona una potencia súper sensible.

El sistema de timón doble se puede activar girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva. El T.Flight Hotas One incluye botones oficiales para la consola Xbox One (Guía/Vista/Menú): acceso a funciones sociales, cambiar entre el juego y la consola, desplazarse por los menús de la consola, etc.

Puntos clave:

- El primer joystick oficial para Xbox One y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One.

- Diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil).

- Mando de potencia desmontable de tamaño real para lograr una maniobrabilidad sencilla, incluso en la realidad virtual.

- Resistencia de la palanca ajustable con reposamanos grande.

- Completo equipo de vuelo: 5 ejes + 14 botones de acción + 1 gatillo de disparo rápido + 1 hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica).

Joystick realista y ergonómico

En la vida real, los controles de vuelo que usan los pilotos incluyen una palanca y un mando de potencia: esta combinación es muy eficaz en términos de rendimiento y precisión. El T.Flight Hotas One ofrece el mismo nivel de realismo.

El diseño ergonómico y realista del joystick se adapta perfectamente a todos los tipos de vuelo (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.). Con el reposamanos ancho los jugadores pueden mantener la mano en una posición muy estable y relajada, de modo que la palanca reaccione incluso ante los movimientos más sutiles.

Ajusta la resistencia de la palanca según tus necesidades y preferencias. La base es pesada para ofrecer una mejor estabilidad durante las sesiones de juego.

Thrustmaster T.FLIGHT HOTAS ONE for PC and XOne.

€65.29
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

37963

Data sheet

Kind
Complement
Collection
Thrustmaster Simulation Hardware
Delivery
Frequently available

Specific References