DUO Flight Panel Analogue de Virtual-Fly. Panel para simulador de vuelo.

Este producto sólo se sirve bajo previo pedido.

Disponibilidad aproximada de 8 semanas.

Con la familia DUO puedes volar aeronaves de aviación general en Microsoft Flight Simulator (MFS) FS2004, FSX y la versión certificada por la FAA, Prepar3d. Los paneles de vuelo DUO aportan una formación completa desde los básicos de monomotor analógico hasta la experiencia de vuelo en bimotores con glasscockpit.

Es así de fácil con el sistema Plug-and-Fly. El panel DUO no requiere habilidades informáticas o desarrollos de ningún tipo por tu parte, sólo la necesidad y auténtico deseo de embarcarse en la mejor experiencia de vuelo. Conectas el cable de ethernet entre el DUO y el PC donde está instalado el MFS o Prepar3d, haces doble click en el drvier auto instalabley listo para volar!

Los paneles de vuelo DUO incorporan un procesador SSD dentro de sí mismo para aumentar el realismo y la satisfacción de tu experiencia ya que:

- No consume recursos del ordenador donde has instalado FS2004, FSX o Prepar3d.

- Genera una mayor resolución y fluidez de gráficos en los indicadores y mejor ratio de fotogramas-por-segundo (Frames-per-Second) en la experiencia de simulación aérea.

- Permite una conexión directa via internet entre tu SOLOFlightPanel y Virtual-Fly en caso de requerir asistencia técnica.

Los paneles de vuelo DUO están preparados para aumentar los beneficios de un centro de vuelo desde el primer momento. Su dificultad y realismo son graduables, sistema de puesta en marcha plug-and-fly, soporte técnico con asistencia remota y sin coste variable por hora de vuelo.

El simulador de vuelo DUO M20J permite operar todos los interruptores e indicadores como en la Mooney M20J real para una formación en configuración analógica lado-a-lado. DUO M20J facilita una sólida experiencia de vuelo básica en VFR e IFR de monomotor de aviación general.

DESCRIPCIÓN:

DUO M20J es un simulador de panel de vuelo con todos los interruptores e indicadores para una formación completa. DUO M20J aporta el mayor campo de visión posible para crear una sensación de inmersión y una experiencia ultra realista.

Esta versión del DUO muestra los indicadores de una Mooney M20J a través de monitores de 24? que tienen una placa de metal perforada en el frontal del panel y permite descargas a futuro de nuevos indicadores diseñados por Virtual-Fly para otras aeronaves.

DUO M20J puede integrarse encima de la plataforma de movimiento biplaza ONTOP fabricada por Virtual-Fly para convertir una estación de simulación estática en una con movimiento.

EQUIPAMIENTO:

- Interruptores: master-alt (split master), master-bat., master avionics, ignition key (5 Positions), prop. heat, Stby. Vac., reloj (O.A.T./Volts, select and control), palanca de tren de aterrizaje, flaps, fuselector de tanque de combustible (left, right, and both), pitot heat, bomba de combustible, parking break, cowl flaps, alt. static air, calefacción de carburador. Luces: landing, taxi, beacon, nav. and strobe

- Indicadores: IAS x 2, horizonte artificial x 2, altímetro x 2, coordinador de giros x 2, Gyro / HIS x 2, variómetro X 2, VOR 2, manifold / fuel flow, fuel L, fuel R., EGT, CHT, RPM, ADF, trim vertical, trim de dirección, posición de trim/flaps, OAT, reloj, presión de aciete, temperatura de aceite, VAC, Amps, brújula, Backlight Information Panel.

- Controles Vernier: velocidad, paso de hélice, mezcla y trim vertical.

- Radio Stack: audio panel, autopilot, Comm1 / Nav1, Comm2 / Nav 2, DME, ADF, transponder.

REQUISITOS MÍNIMOS:

- Ordenador con Microsoft Flight Simulator instalado, apto para versiones FS2004 (9), FSX (10) y Prepar3D.

- Toma de corriente 110-230 vac, 50 60 Hz.

- Toma convencional de red de datos RJ45(LAN) donde conectar el SOLO Flight Panel con el ordenador donde está instalado el FSX , FS2004 o prepar3D.

OTRAS ESPECIFICACIONES:<

- Simulador de panel de vuelo Estático Aviación General

- Ala baja Analógico / Mono-motor / Avión simulado: Mooney M20J

- Peso: 25 Kg. Dimensiones: 50cm. (Alto) X 22cm. (Largo) X 132cm. (Ancho)

El precio incluye caja de madera a medida con tratamiento HT para envíos marítimos o aéreos.

DUO Flight Panel Analogue de Virtual-Fly. Panel para simulador de vuelo.

€9,892.56
Quantity

Virtual-Fly
34092

Data sheet

Kind
Complement
Collection
Virtual-Fly simulators
Delivery
Frequently available

Specific References