YOKO, The Virtual-Fly Yoke. Mancuernas para simulación.

Video

Video

Este producto sólo se sirve bajo previo pedido.

Disponibilidad en 3-4 semanas tras confirmar pedido.

Mandos para el control de cabeceo y alabeo en simulación aérea. Siente el siguiente nivel recorriendo los 144mm. útiles de este mando con conexión USB universal para una experiencia plug-and-fly. Los 144mm. de recorrido permite una experiencia de vuelo más precisa y profesional.

¿Te has preguntado alguna vez que pasaría si tuvieras unos mandos más precisos y fidedignos para el alabeo y cabeceo? Con YOKO tienes el doble de recorrido útil de cabeceo en comparación con otros productos del mercado. Esto significa que tienes un mayor rango de control cuando despegas, giras o aterrizas y así tus vuelos se hacen más precisos, más profesionales, más reales. Consigue tu YOKO, vuela, disfrutay precisión para todos.

Es así de simple y sencillo con el sistema Plug-and-Fly. YOKO no requiere habilidades informáticas o desarrollar tareas de programación por tu parte, sólo necesitas el auténtico deseo de embarcarte en la mejor de las experiencias. Los conectas a tu ordenador y listo para volar!

YOKO está hecho para un rendimiento duradero. La caja interior donde están instalados los potenciómetros recibe tu fuerza al tirar y empujar los mandos y se desplaza hacia delante y hacia atrás sobre una guía de metal sujeta a la base de la carcasa. Tanto el alabeo como el cabeceo experimentan una sensación de endurecimiento en su tacto cuando alcanzan los topes, esta característica se basa en cuatro cuerdas elásticas independientes que recuperan la posición neutral del mando con un movimiento suave y natural. Hay también unos topes de goma al final del recorrido de ambos ejes para evitar que al llegar al final del recorrido se transmita una vibración, esta sencilla solución ayuda a alargar la vida útil del producto.

Virtual-Fly utiliza materiales sólidos, proveedores establecidos para que nuestros ingenieros electrónicos puedan montar un producto para garantizar un rendimiento óptimo en todas las características del mismo:

- 144mm. de recorrido en el eje de cabeceo

- Sin punto acusado de auto-centrado, como en los mandos utilizados en la vida real

- Longitud: (591) 519mm. (447) / Anchura: 303mm. / - Altura: 185mm.

- Conexión universal USB 2.0.

- Cada de acero sólido con sargento para sujetarlo a la superficie

- Mancuerna de aluminio macizo con suavizado exterior pulido

- Dos botones programables en el extremo superior de cada mano

- Dos interruptores programables izq./dcha. y arriaba/abajo

- Equipo de serie en la gama ONTOP+DUO y OVO-04

YOKO, The Virtual-Fly Yoke. Mancuernas para simulación.

Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Virtual-Fly
34088

Especificacions

Tipus
Complement
Serie
Virtual-Fly simulators
Entrega
Sota comanda

Referéncies escpecífiques