BUCKER Bü 131 JUNGMANN.

La Bucker Bu-131 Jungmann ha sido el avión más operado, en cantidad, por el Ejército del Aire Español. En total, 550 aeronaves nuevas y 30 reconstruidas: de las que 50 se importaron de Alemania y otras 500 fueron fabricadas con licencia oficial en Españ, por CASA. Este biplano, utilizado como avión de instrucción elemental, ha prestado servicio a la aviación española durante 50 años. Montando diversas motorizaciones, las últimas 300 aeronaves contaron con el famoso motor español Tigre G-IV A, que daba al aparato una potencia 125 cv.

Este monográfico que es el primero de la Colección RPS Walkaround, es además la única bibliografía disponible de la "Bucker" que tanto ha volado por España.

El libro está repleto de fotos a color de cualquier detalle interior y exterior de la Bücker. Las fotos se acompañan de un pequeño texto en castellano e inglés.

Además cuenta con 9 perfiles a color del dibujante Cifuentes, y planos técnicos de fuselaje y alas.

BUCKER Bü 131 JUNGMANN.

18,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

21158

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Reus Press/J.A. Cifuentes
Idioma
Español
Idioma secundari
English
Págines
46
Tapes
Toves
Serie
RPS Coleccion Walkaround
# serie
1
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques