ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Este libro analiza la realidad que se esconde tras los mitos de los legendarios ases alemanes de la aviación de caza de la Segunda Guerra Mundial. El autor explica por qué solo unos pocos pilotos aquellos para quienes el deseo de combatir se anteponía a todo acumularon tal cantidad de victorias. También analiza las habilidades que debe tener un buen piloto una aptitud natural para el vuelo, puntería, agudeza visual y el modo en que se desarrollaron las tácticas de caza. El libro recorre la historia de famosos y reputados modelos como el Messerschmitt Bf-109 y el Focke-Wulf Fw 190, y examina todas las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos en el combate aéreo.

Philip Kaplan reúne magistralmente una valiosa documentación sobre las experiencias de pilotos como Werner Mölders, Gunther Rall, Adolf Galland, Erich Hartmann, Hans-Joachim Marseille o Johannes Steinhoff, basadas en investigaciones de archivo, diarios, cartas, memorias publicadas e inéditas y entrevistas personales a los veteranos. Este es uno de los grandes libros sobre el arma aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

21,90 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

37535

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Philip Kaplan
Págines
308
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques