DUELO DE AGUILAS. RAF contra Luftwaffe.

El 3 de febero de 1940, poco después de las nueve de la mañana, Peter Townsend derribaba el primer avión alemán que caia en territorio inglés desde la guerra de 1914.

Esta victoria señalaba el principio del más fantástico afrontamiento aéreo de la Historia, que culminaria en el legendaria Batalla de Inglaterra. Pero tras este gigantesco duelo de tres meses que señala el primer descalabro sangriento de Hitler y el giro de la guerra, habia todo un pasado común a la RAF, hija mal amada de Inglaterra, y a la Luftwaffe, hija natural y clandestina del renacimiento alemán después del Tratado de Versalles. Un pasado forjado en una extraña mezcla de respeto mutuo, de amistad casi cómplice y de rivalidad. Luego, la fatalidad histórica obligó a las aguilas a despedazarse mutuamente, y a toda una generacuón de hombres jóvenes, apasionados por el mismo sueño y el mismo ideal, volar, a matarse entre sí. Sobre este apasionado material, Peter Townsend ha escrito un libro en el que lo humano jamás se pierde en la Historia y en el que, milagrosamente, la pequeña anécdota sella el gran acontecimiento.

DUELO DE AGUILAS. RAF contra Luftwaffe.

27,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

36448

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Peter Townsend
Idioma
Español
Págines
536
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques