HISTORIAS ASOMBROSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Una amena e históricamente rigurosa obra que ofrece al lector un apasionante recorrido por los aspectos menos conocidos, hechos insólitos y anécdotas asombrosas de la Segunda Guerra Mundial. Una ingeniosa recopilación de hechos y episodios poco conocidos, que marcaron el día a día de este convulso periodo histórico, pero que han quedado fuera de los grandes libros de historia.

La Segunda Guerra Mundial es un periodo histórico rebosante de acontecimientos de todo tipo. Sin embargo, los historiadores se han ocupado ampliamente de las campañas militares o las estrategias políticas, han estudiado las fuerza combatientes y han descrito las batallas, pero han dejado a un lado aquellas pequeñas historias que hacen de este conflicto una fuente inagotable de sorpresas.

Descubra los aspectos menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial, pero que marcaron el día a día de este convulso periodo histórico. El papel que jugaron los animales mostrando un valor inusitado en el campo de batalla y que fueron condecorados por ello: el interés por el arte y la cultura o la vida cotidiana en el frente proporcionan un sinfin de capitulos curiosos: mientras algunos soldados se decicaban a beberse el combustible de las bombas volantes o de los torpedos, otros fabricaban helados en sus aviones durante las misiones de bombardeo o destilaban bebidas alcohólicas en las salas de máquinas de sus barcos.

En estas páginas se abre paso una miscelánea de historias curiosas como el origen de los spaguetti a la carbonara o el aciago destino de los barcos de Mussolini o Goering. Además el lector se sorprenderá al saber cómo Eisenhower, al llegar a la presidencia de Estados Unidos, copió las autopistas nazis o cuánto disfrutó Hitler viendo El Gran Dictador de Chaplin.......

HISTORIAS ASOMBROSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

17,95 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

24472

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Jesus Hernandez
Idioma
Español
Págines
394
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques