TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

La guía definitiva para conocer y comprender el mayor conflicto bélico de la Historia

En Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial el lector encontrará toda la información para conocer en profundidad el conflicto bélico más importante del siglo XX.

Jesús Hernández presenta un análisis riguroso de los factores históricos y sociopolíticos que originaron la Segunda Guerra Mundial y analiza los sucesos más significativos del conflicto: desde la triunfal guerra relámpago lanzada por la Alemania nazi contra Polonia hasta la decisiva derrota sufrida por las tropas alemanas en Stalingrado. Nos presenta a algunos de los protagonistas de esta contienda que entrarían en la Historia: Rommel, Patton, Montgomery o Yamamoto, así como algunas de sus encarnizadas batallas, como la de El Alamein, Kursk, las Ardenas, Iwo Jima u Okinawa.

Asimismo se detiene en el sorprendente avance en tecnología bélica que supuso la Segunda Guerra Mundial cuyos resultados serán el veloz Pánzer, el ágil Spitfire, el versátil Jeep, el inestimable Radar y, por supuesto, surgieron también las revolucionarias bombas volantes.

Cada capítulo ofrece además un repaso de los escenarios, una breve biografía de los protagonistas y un listado de películas que puedan ofrecer una visión complementaria a lo narrado.

TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

19,95 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

26792

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Jesus Hernandez
Idioma
Español
Págines
509
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques