VOLANDO A BENAHOARE. Historia de los aeropuertos de la Isla de La Palma.

Si el nacimiento y desarrollo del transporte aéreo ha resultado una de los avances fundamentales del siglo XX, facilitando el acercamiento de las personas, la cultura y los pueblos, no cabe duda que para una isla como La Palma ha significado aún mucho más: una puerta de comunicación con el exterior, una mejora de sus relaciones comerciales y una potenciación de su tejido industrial. Por tanto la aviación se ha convertidoen un motor de nuevos modelos de desarrollo social, que serían impensables sin contar con este modo de transporte.

Este libro recoge todo el proceso y el esfuerzo de la población de la isla para conseguir incorporarse a los avances de la aviación, ya mucho antes de 1944, cuando comienzan a circular las primeras noticias sobre las intenciones de la compañía Iberia de establecer vuelos interinsulares con el resto del archipiélago canario, especialmente con La Palma, motivo que sirvió para impulsar la construcción de un aeródromo en la isla, que se situó en el término municipal de El Paso. Posteriormente tuvo otros dos: Buenavista y Mazo. Todo este devenir plagado de grandes hitos y anécdotas está recogido con una gran profusión de imágenes en el libro.

VOLANDO A BENAHOARE. Historia de los aeropuertos de la Isla de La Palma.

40,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

17858

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Luis Utrilla Navarro
Idioma
Español
Págines
113
Tapes
Dures
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques