HISTORIA DE LA BASE AEREA Y AEROPUERTO DE LEON.

- Muchas veces la palabra aeropuerto nos evoca grandes instalaciones, múltiples edificios, cientos de personas circulando por sus pasillos, etc. Sin embargo todavía quedan pequeños aeropuertos que siguen conservando un atractivo especial, como lugares de encuentro, donde aún el pasajero puede ser, detrás de las cristaleras, observador anónimo y tranquilo del despegue y aterrizaje de los aviones.

Quizás desde estas instalaciones sea más fácil evocar aquellos sencillos campos de vuelo y primitivas instalaciones que constituyeron los antiguos aeropuertos como el campo de aviación Virgen del Camino, cuya historia recoge este libro y que se remonta más de ocho décadas. Escuela de muchos profesionales de la aeronáutica que con su esfuerzo y valentía hicieron posible volar en aquellos precarios aparatos.

Hoy día León posee un moderno y atractivo aeropuerto, en continuo desarrollo, que ha permitido que los habitantes de la región gocen de un medio de transporte rápido y seguro.

HISTORIA DE LA BASE AEREA Y AEROPUERTO DE LEON.

41,35 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

17862

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Rafael de Madariaga...
Idioma
Español
Págines
87
Tapes
Dures
Serie
Historia de los Aeropuertos Españoles
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques