HISTORIA DE LOS AEROPUERTOS DE ASTURIAS.

- Hoy en día la positiva influencia del transporte aéreo es indiscutible y el beneficio que ha supuesto está lejos de toda duda, en especial, para los lugares que, por su naturaleza insular, o por las dificultades orográficas tenían más dificultades de comunicación. Este es el caso de Asturias, donde su aeropuerto y los servicios aéreos que en él se han venido prestando, han sido y son la puerta de comunicación con otras regiones y países.

No fueron pocas las dificultades que planteó en su día la construcción del aeropuerto de La Morgal, y posteriormente llevar a cabo el proyecto y puesta en servicio del actual. Una instalación segura y atractiva, conseguida con el apoyo de Aena y el empeño de muchos asturianos. Es, a la vez, una historia de lucha y tesón, unida a nombres entusiastas de la aeronáutica como Jesús Fernández Duro, Indalecio Rego o José Ramón López Villares, por citar algunos, que este libro recoge, a través de una narración fluida, una atractiva presentación y unas emotivas imágenes.

HISTORIA DE LOS AEROPUERTOS DE ASTURIAS.

42,30 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

17863

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Luis Utrilla Navarro
Idioma
Español
Págines
95
Tapes
Dures
Serie
Historia de los Aeropuertos Españoles
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques