DESCUBRIR EL TRANSPORTE AEREO.

- Cuando se cumplen tres años de la primera edición -hace tiempo agotada-, el Centro de Documentación y Publicaciones de Aena ha editado una segunda que incluye un pequeño análisis del sector, tras los tristes acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, que afectaron con intensidad a toda la industria del transporte aéreo.

Descubrir el transporte aéreo permite acercarse al complejo entramado de conceptos que constituyen el puzzle del transporte aéreo. Una realidad que afecta e interesa a un buen número de usuarios, puesto que, sólo en el año 2006 los aeropuertos españoles atenderán, según las últimas previsiones, a más de 190 millones de pasajeros.

En pocas páginas sintetiza características intangibles que configuran y definen este medio, haciendo hincapié en aquellas cuestiones específicas y diferenciadoras como son sus regulaciones técnicas y jurídicas, sin olvidar los aspectos históricos del mismo.

Este segundo número de la colección intenta acercar el mundo de la aviación al lector no especializado y hacer atractivo, por medio de ilustraciones y gráficos, este medio de transporte cada día más cotidiano.

DESCUBRIR EL TRANSPORTE AEREO.

15,38 €
Quantitat

11459

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Luis Utrilla Navarro
Idioma
Español
Págines
128
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
2
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques