DESCUBRIR EL VIAJE EN AVION. (Incluye CD).

Con frecuencia todavía hoy muchos pasajeros asocian el viaje en avión a una sensación de miedo e inquietud, incluso algunos que vuelan habitualmente. Basándose en la premisa de que muchas veces se teme aquello que nos resulta desconocido, el autor de este libro, Jorge Ontiveros, profesional de Aena y autor de varias publicaciones sobre el sector, nos acerca en este nuevo título a todos aquellos elementos que forman parte del viaje en avión. Nos descubre los aeropuertos, su personal, los procesos de seguridad, los trabajadores que le atienden en tierra, o el resto de profesionales de las compañías aéreas, una suma de profesionales y tecnología que han conseguido colocar a este medio de transporte como el más seguro con diferencia al resto.

Una seguridad que es el objetivo fundamental de todos los participantes en esta actividad, y que Jorge Ontiveros con un lenguaje descriptivo y didáctico trata de transmitirle, de modo que su próximo viaje resulte mucho más placentero y agradable.

DESCUBRIR EL VIAJE EN AVION. (Incluye CD).

20,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

26168

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Jorge Ontiveros
Idioma
Español
Págines
208
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
24
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques