ENCUENTROS OVNIS. Ufoligía aeronáutica.

Encuentros OVNIs es un libro inédito, en el cual se exponen 23 casos en los que aeronaves, en el transcurso de vuelos regulares, se ven afectadas por la presencia e interacción de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Del total de los 23 casos, se desglosan reportes acaecidos en Chile, Perú, Argentina, Brasil Estados Unidos, Francia, Bélgica, Australia, Irán y Colombia.

En la descripción de cada uno de estos reportes, se hace además un análisis aeronáutico, desde la perspectiva de la seguridad aeroespacial, ya que cada uno de los incidentes seleccionados comportaron operaciones aéreas de alto riesgo forzadas por la incursión de los OVNIs.

En la parte inicial del libro se hace una exposición de las diferentes escuelas ufólogicas existentes en la actualidad y se plantea la necesidad de debatir este tema desde una perspectiva científica y objetiva, desvelando las razones que han obligado a las autoridadades aeronáutica mundiales, a tomar cartas en el controvertido fenómeno de los OVNIs.

ENCUENTROS OVNIS. Ufoligía aeronáutica.

19,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

36778

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Rodrigo Bravo/Juan Castillo
Idioma
Español
Págines
317
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques