AERORREACTORES. Principios básicos de la propulsión de Aeronaves.

Los turboejes de los helicópteros, los turborreactores con postcombustor de los aviones de combate supersónicos, los turbohélices de los cargueros y los turbofanes de alta relación de derivación de los grandes aviones de transporte civil, todos ellos, forman parte de la familia de sistemas propulsivos conocida como aerorreactores, que propulsan y motorizan la práctica totalidad de las aeronaves actuales. Esta hegemonía proviene de tres características fundamentales: alto empuje por unidad de peso, alto rango de velocidades de vuelo y alta fiabilidad. Este libro explica sus fundamentos y explora sus limitaciones.

El libro desarrolla su teoría básica, fundamentalmente su termodinámica motora y su mecánica propulsora, para anticipar los principales condicionantes de su diseño. Así, sienta las bases del diseño conceptual de estos sistemas y es un buen punto de partida para aquellos lectores o estudiantes que después quieran profundizar en su diseño detallado. La teoría expuesta es la mínima necesaria para guiar al lector a través de las reflexiones que vinculan las actuaciones del aerorreactor con su punto de diseño y operación. Es, por tanto, un libro confeccionado para ingenieros o profesionales que usarán sistemas propulsivos diseñados por terceros, particularmente usuarios, ingenieros y diseñadores de aeronaves.

ISBN: 978-84-17946-38-8

AERORREACTORES. Principios básicos de la propulsión de Aeronaves.

19,50 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39998

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Efrén Moreno Benavides
Idioma
Español
Págines
180
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment
Año
2020

Referéncies escpecífiques