CARTOGRAFÍA AERONÁUTICA.

Bienvenidos a una nueva entrega de la colección más exitosa de América. En esta décimo quinta entrega de HDIW abarcaremos uno de los temas mas relevantes para el entrenamiento de piloto profesional de avión, dedicaremos nuestras páginas a la comprensión de la cartografía aeronáutica para vuelos IFR. Basados en el fabricante líder mundial de cartografía aeronáutica, la compañía JEPPESEN SANDERSON Inc., analizaremos todos los tipos de cartas que se puedan presentar en nuestra profesión durante un vuelo profesional.

Hoy en día las compañías aéreas mas importantes del mundo basan sus operaciones en la cartografía publicada por JEPPESEN y entrenan a sus pilotos constantemente para la comprensión de estos documentos favoreciendo la seguridad de las operaciones aéreas.

La geografía de nuestro planeta es muy compleja y requiere un diseño personalizado para cada aeropuerto del mundo. Este concepto obliga a la cartografía aeronáutica a mantenerse actualizada constantemente y obliga a los pilotos a perfeccionarse en todo momento para una correcta comprensión de los procedimientos.

Al igual que en el resto de la colección HDIW, los lectores encontrarán un camino simple y concreto para aprender uno de los temas más complejos de la carrera aeronáutica.

Una nueva edición dedicada exclusivamente a pilotos profesionales que deseen comprender en su totalidad la cartografía aeronáutica que utilizan día a día. Una nueva edición dedicada a esos pilotos principiantes tener un futuro profesional y que desean obtener las herramientas necesarias para conseguirlo.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica HDIW

ISBN: 978-987-783-556-4

CARTOGRAFÍA AERONÁUTICA.

17,50 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40299

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Facundo Conforti
Idioma
Español
Págines
197
Tapes
Toves
Serie
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Referéncies escpecífiques