UN GAMMUSIANO EN LA TERMINAL.

La colección infantil Te lo cuento volando se amplía con este nuevo cuento Un gammusiano en la terminal , escrito por Francisco Moral Pegalajar e ilustrado por Diego Doblas.

El teniente Kepax, habitante del planeta Gamma, de la quinta galaxia, aterriza, a bordo de su nave espacial, en un aeropuerto. Con sus poderes y para no llamar la atención, este gammusiano se transforma en un terrícola de unos nueve años. Con esta apariencia recorre todo el aeropuerto el lado aire, con sus pistas, calles de rodaje, coches de bomberos etc: y el lado tierra, lleno de interesantes aparatos para llevar los equipajes, máquinas para detectar los objetos peligrosos y muchas tiendas con todo tipo de cosas para vender-. Nuestro amigo recorre asombrado todos estos lugares y recibe información de muchos terrícolas que trabajan en esta gran estación de aviones.

Un sinfín de aventuras y nuevas experiencias que los niños pueden compartir con Kepax, y que les hará conocer mucho mejor los aeropuertos y las personas que trabajan allí.

UN GAMMUSIANO EN LA TERMINAL.

11,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

22940

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Francisco Moral Pegalajar
Idioma
English
Págines
47
Tapes
Dures
Serie
Infantil
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques