MILAGRO EN LOS ANDES. Mis 72 días en la montaña y mi largo regreso a casa.

Nando Parrado estuvo tres dias inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un partido amistoso en Chile se había estrellado en medio de los Andes.

Pronto supo que muchos de sus compañeros habian muerto o estaban agonizando, entre ellos su propia madre y su hermana. Los supervivientes se hallaban desamparados en un desierto glaciar sin alimentos y sin poder pedir ayuda. Lucharon para soportar gélidas temperaturas, aludes mortales y, más tarde, la devastadora noticia de que se había suspendido su busqueda. A medida que pasaba el tiempo, Nando empenzó a pensar cada vez más es su padre, pues sabía que debía de estar consumido por el dolor. Nando decide así regresar a casa o morir en el intento.

Treinta años después de la tragedia que hizo famosa Piers Paul Read en el bestseller internacional ¡VIVEN!, Nando nos narra su propia experiencia con una franqueza loable y con profundo sentimiento.

Milagro en los Andes es más que el fascinante relato de una aventura basada en hechos reales: es una mirada reveladora de la vida al borde de la muerte y una reflexión sobre el ilimitado poder redentor del amor.

MILAGRO EN LOS ANDES. Mis 72 días en la montaña y mi largo regreso a casa.

Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

24462

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Nando Parrado
Idioma
Español
Págines
286
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques