THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS ONE XBOX

DISPONIBLE  

Thrustmaster T.Flight Hotas One Flight Stick para Xbox One & Windows

El T.Flight Hotas One, un joystick con licencia oficial para Xbox One y Windows, ofrece un nivel elevado de realismo: la palanca incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de disparo rápido y un hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica), todos los cuales son fácilmente accesibles. El mando de potencia – desmontable y de tamaño real para facilitar la maniobrabilidad, incluso en la realidad virtual – proporciona una potencia súper sensible. El sistema de timón doble se puede activar girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva. El T.Flight Hotas One incluye botones oficiales para la consola Xbox One (Guía/Vista/Menú): acceso a funciones sociales, cambiar entre el juego y la consola, desplazarse por los menús de la consola, etc.

Puntos clave:
•    El primer joystick oficial para Xbox One y Windows, con los botones oficiales para la consola Xbox One.
•    Diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil).
•    Mando de potencia desmontable de tamaño real para lograr una maniobrabilidad sencilla, incluso en la realidad virtual.
•    Resistencia de la palanca ajustable con reposamanos grande.
•    Completo equipo de vuelo: 5 ejes + 14 botones de acción + 1 gatillo de disparo rápido + 1 hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica).

THRUSTMASTER T-FLIGHT HOTAS ONE XBOX

99,99 €
Impostos inclosos

BAJO PEDIDO   

Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40390

Referéncies escpecífiques