Piloto de Avión Ultra Ligero Motorizado ULM Tapa blanda Sexta edición

Sexta edición (Octubre de 2021)

ISBN 9788461704781

El objeto de esta completa obra (538 páginas a todo color, formato DIN A5, fuente calibri 10) es aportar al lector, junto con las preceptivas prácticas, los conocimientos necesarios para pilotar aviones ultraligeros y superar el examen oficial correspondiente para obtener la licencia de Piloto de ULM.

Adicionalmente incluye información de interés para este tipo de navegación aérea.

Temas que se tratan: Aviones ultra ligeros, Aerodinámica, Navegación aérea, Aeródromos, Técnica de vuelo, Propulsión, Meteorología, Comunicaciones, Legislación, Formación sanitaria (factores humanos), Impresos, Accidentes, Aeródromos, Prácticas con simulador, etc.

Nivel técnico: No se requiere conocimientos previos. El libro acompaña al lector desde el nivel más básico hasta lograr los conocimientos requeridos para volar de forma segura y aprobar con garantías el examen.

A quién va dirigido: A cualquier persona a la que le guste volar y, especialmente, a aquellos que quieren prepararse para obtener la licencia de piloto de avión ULM.

Material adicional que incluye: Centenares de preguntas tipo test. Relación de centenares de campos de vuelo y pistas habilitadas para ULM.

Además el comprador podrá solicitar gratuitamente una carta electrónica PDF de la península ibérica (formato 5x6 = 30 DINA4), con cientos de campos de vuelo y pistas para ULM, con las distancias y rumbos relativos entre ellos, así como elementos de referencia para vuelo visual.

Piloto de Avión Ultra Ligero Motorizado ULM Tapa blanda Sexta edición

58,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40475

Especificacions

Autor
Tapes
Toves
Año

Referéncies escpecífiques