GUIA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE DRONES (RPAS).

Autores: JOSE ANTONIO GARCÍA-CABAÑAS BUENO, JAVIER RICARDO MUÑOZ SAIFE, JAIME ALBARES JUBIN

Tras el éxito de las dos ediciones de Piloto de dron (RPAS), título publicado por esta editorial y actualmente obra de referencia en el sector de la formación de pilotos de dron, se presenta la Guía de mantenimiento y reparación de drones (RPAS) para completar el conocimiento de los sistemas RPAS, su mantenimiento, su calibración y su reparación, tanto para profesionales como para aficionados de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y desarrollar sus habilidades.

La Guía de mantenimiento y reparación de drones (RPAS) responde a una demanda del sector que opera sistemas RPAS y precisa instruirse sobre procedimientos que observar y pautas de mantenimiento y reparación para dichos equipos que permitan un uso fiable, seguro y con ahorro de costes. En efecto, el empleo de drones (RPA) se ha convertido en un requisito habitual en diferentes aplicaciones empresariales y de ocio, como trabajos de fotografía y filmación o aplicaciones topográficas, industriales, agrícolas y de vigilancia aérea. En los próximos años asistiremos a la creación de multitud de nuevas aplicaciones que convertirán estos sistemas en una fuente de desarrollo industrial y económico para la sociedad.

La obra, estructurada en seis capítulos, recoge: aspectos generales: tipos de mantenimiento preventivos y correctivos: calendario de revisiones: calibraciones de los distintos elementos: y una relación de averías más frecuentes y su resolución que ayudarán a realizar una operación segura y eficiente del sistema RPAS.

Por todo ello, esta guía es una valiosa herramienta con la cual se podrá definir el programa de mantenimiento del sistema RPAS que deberá emplearse y, en función del tipo de operación, determinar las pautas de mantenimiento más apropiadas, ayudando a operadores y usuarios a cumplir con los requerimientos del nuevo Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre de 2017, marco jurídico definitivo aplicable a la utilización civil de las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA).

GUIA DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE DRONES (RPAS).

24,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
38105

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Jose Ant.Garcia/Javier Ricardo
Idioma
Español
Págines
178
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques