TRIPULANTE DE CABINA.

Bienvenidos a una nueva entrega de la Biblioteca Aeronáutica mas exitosa de habla hispana. Una obra dedicada a los profesionales aeronáuticos que llevan sus labores en la cabina de pasajeros de los aviones comerciales, pero también una obra dedicada a toda aquella persona que desee dar sus primeros pasos en el fascinante mundo de un tripulante de cabina. Un material completo para quienes inician el curso reglamentario para la licencia. Un material complementario para aquellos tripulantes en ejercicio de sus funciones o para aquellos tripulantes recibidos y en busca de una oportunidad laboral.

Poco se conoce sobre el verdadero trabajo de un tripulante de cabina de pasajeros. Son muchas las funciones y responsabilidades que recaen sobre el cargo. Este manual dotará al lector de todas las herramientas para enfrentar a los desafíos de uno de los trabajos mas buscados en el mundo aeronáutico. Una completa guía educativa que abarca los conceptos de todas las asignaturas estudiadas durante el curso. Todo ello basado en una de las aeronaves mas voladas del mundo, un Airbus A320. Cada ejemplo, cada explicación y cada gráfico estará basado en esta fabulosa aeronave que se ha convertido en la mas elegida por las líneas aéreas mas importantes de la industria. Un manual único en su genero, escrito por pilotos de líneas aéreas y tripulantes de cabina en función. Una obra ejemplar.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica

ISBN: 978-987-86-8027-9

TRIPULANTE DE CABINA.

18,17 €
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40235

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Facundo Conforti
Idioma
Español
Págines
202
Tapes
Toves
Serie
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Referéncies escpecífiques