¡OBJETIVO: LEVANTE!. Actuaciones de las unidades de bombardeo y reconocimiento..

Son muchos los libros sobre los bombardeos aéreos durante la pasada guerra de 1936/1939, pero este es muy diferente a los bombardeos concierne como a las diferentes aviaciones combatientes: Nacional, Legionaria (italiana), Legión Cóndor (alemana) y Republicana, y a los diferentes tipos de aviones de bombardeo utilizados por ella.

Pero es que, además, se estudian por primera ves los diferentes tipos y modelos de bombas utilizados por ambos bandos, al igual que se habla de la Aviación de Reconocimiento, imprescindible para que los servicios de bombardeo pudieran no solo actuar con mucho riesgo, sino también para posteriormente poder comprobar los resultados obtenidos.

Se nota en el texto el excepcional trabajo de investigación que ha realizado en el Archivo Histórico Militar de Ávila y en el Archivo Histórico del Ejército del Aire. logrando una importante documentación, en buena parte inédita hasta hoy, así como una serie de fotografias aéreas de los objetivos bombardeados realmente impresionante.

La aportación fotográfica es impresionante en cantidad y sobre todo en calidad, tanto las fotos correspondientes a los bombardeos aéreos como a los aviones y personalde vuelo de las aviaciones de ambos lados, sin olvidar a las de la bombas utilizadas que nunca antes habíamos visto con tanto detalle, siendo algunas de ellas inéditas hasta ahora.

¡OBJETIVO: LEVANTE!. Actuaciones de las unidades de bombardeo y reconocimiento..

28,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

38451

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Carlos Mallench / Blas Vicente
Idioma
Español
Págines
379
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques