EL MARKETING AEROPORTUARIO: Conceptos y aplicación práctica.

- El transporte aéreo se encuentra inmerso en un entorno cambiante que modifica su estructura y le hace desarrollar nuevas estrategias y medios para hacer frente a un nuevo mercado cada vez más competitivo.

Los aeropuertos no son ajenos a estas transformaciones y aquellos que han abordado con éxito los nuevos retos han tenido que utilizar herramientas tales como el marketing, que hasta hace relativamente poco tiempo estaban presentes sólo en algunos aspectos de su explotación: la comercial.

El autor aborda en este libro la necesidad de su empleo en todos los ámbitos de la gestión aeroportuaria como un instrumento eficaz para captar el tráfico de las diferentes y cada día más numerosas compañías aéreas. Los ejemplos son múltiples y ponen de manifiesto cómo los aeropuertos más competitivos y que obtienen beneficios han utilizado diversos incentivos y estrategias de marketing y en definitiva un nuevo tipo de gestión orientada al cliente que debe basarse en conocer qué espera y por qué se mueve, aportando soluciones y adelantándose a sus preferencias.

La ausencia de títulos específicos en este tema y de una tradición consolidada en su aplicación refuerza el carácter pionero de la obra y la dota de un mayor interés si cabe.

EL MARKETING AEROPORTUARIO: Conceptos y aplicación práctica.

32,70 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

20521

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Martín Bintaned Ara
Idioma
Español
Págines
199
Tapes
Toves
Serie
Cuadernos Aena.
# serie
6
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques