DECUBRIR LAS TERMINALES AEROPORTUARIAS.

La aeronáutica ha sido una ciencia relativamente reciente, pero cuyo desarrollo y progreso ha sido vertiginoso. En paralelo con ella, la arquitectura de las infraestructuras que facilitaron su desarrollo, las terminales aeroportuarias, ha evolucionado también con gran vivacidad y adaptándose a las nuevas necesidades que el transporte aéreo planteaba.

Así nacieron lo que podríamos denominar primeras estacones aéreas, pequeños hangares algunos incluso de tela- o modestas casetas para guarecerse los pasajeros de las inclemencias del tiempo. Con el paso de los años y la mejora de la seguridad de las aeronaves, fue haciéndose necesario levantar edificaciones más sólidas y funcionales para que el creciente número de pasajeros pudiesen disfrutar de mayor acomodo, y la carga y correo que se transportaba contasen con lugares de almacenaje y recepción.

Desde entonces, la evolución de estas instalaciones ha ido experimentando grandes cambios que corren paralelos al desarrollo de las nuevas tecnologías y de las corrientes arquitectónicas de cada época. Descubrir las terminales aeroportuarias nos proporciona un recorrido por la arquitectura y funcionalidad de estos edificios terminales que sus autores, el Ingeniero Aeronáutico, Marcos García Cruzado y el Arquitecto Bruce Fairbanks nos ofrecen en este libro, con un lenguaje ameno y sencillo que sin duda deleitará a todos cuantos ya sientan atracción por el mundo aeronáutico, y despertará el interés a quienes se acerquen a él por primera vez.

DECUBRIR LAS TERMINALES AEROPORTUARIAS.

22,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

27532

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Marcos Garcia Cuadrado/Bruce S
Idioma
Español
Págines
192
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
25
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques