OPERACIÓN DE AEROPUERTOS.

La operación en aeropuertos es un término utilizado habitualmente en el sector de las infraestructuras del transporte aéreo que viene a representar su funcionamiento. Por ello, es un concepto extremadamente amplio y complejo que está íntimamente ligado con el core business aeroportuario.

Y es que un aeropuerto es mucho más que una infraestructura que permite un intercambio de modos de transporte, del terrestre al aéreo y viceversa, o entre medios aéreos. Es, además, un proveedor de múltiples servicios a pasajeros y sus equipajes, compañías aéreas, aviones, expedidores de mercancías, etc.

Todo ello resulta de gran complejidad, principalmente, teniendo en cuenta el número de personas, equipos y actividades que intervienen y la necesidad de que todos los procesos de aeronaves, pasajeros, equipajes y carga se lleven a cabo de forma coordinada y con una calidad adecuada.

Por tanto, la labor del autor de esta obra, Iván Tejada Anguiano es encomiable. Su conocimiento sobre la materia ha resultado clave, en particular, en responsabilidades relacionadas con los cuatro procesos operacionales de los aeropuertos y en buena parte de los servicios asociados a ellos. El producto mejora en función de su contrastada experiencia como escritor y docente.

ISBN: 978-84-941242-1-1

OPERACIÓN DE AEROPUERTOS.

25,00 €
Quantitat

39874

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Ivan Tejada
Idioma
Español
Págines
246
Tapes
Toves
Serie
Fundamentos Aeronáuticos
Entrega
Disponible habitualment
Año
2016

Referéncies escpecífiques