EL GRAN DUQUE. Obra completa. 3ª Edición (Cómic).

COMBATES AÉREOS Y MUCHA ACCIÓN EN UNA HISTORIA IMPECABLEMENTE DIBUJADA.

Álbum de cómic que reúne la obra completa (en 3 volúmenes originalmente) donde se narra las aventuras del comandante Wulf de la Luftwaffe del Tercer Reich.

Combates aéreos y mucha acción en una historia impecablemente dibujada a todo color por el reconocido Romain Hugault.

Segunda Guerra Mundial, frente del Este. Wulf, piloto de la Luftwaffe, y Lilya, del escuadrón de pilotos rusas 'Las brujas de la noche', miden sus fuerzas en increíbles combates aéreos. Aunque él no está demasiado convencido de servir al Führer y ella tiene que demostrar a cada minuto que una mujer puede pilotar igual que un hombre, el resultado de sus encuentros puede ser decisivo para la victoria de un bando u otro.

Sin embargo, cuando se encuentren a ras de suelo, las cosas no serán tan sencillas.

Encuadernadas en tapas duras, estas 152 páginas por primera vez en castellano, son una obra maestra de la ilustración, donde se pueden observar más de 24 modelos de aviones alemanes y soviéticos, dibujados a la perfección, dentro de una historia que te imbuye en el ambiente que vivieron a cada momento esos valientes ases.

EL GRAN DUQUE. Obra completa. 3ª Edición (Cómic).

25,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

36906

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Yann & Hugault
Idioma
Español
Págines
152
Tapes
Dures
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques