BOEING F/A-18 HORNET/ SUPER HORNET / GROWLER.

Salvador Mafé firma este riguroso y ameno especial sobre el F-18 Hornet. Un caza emblemático del EdA que aún tiene mucho que dar. Dada su versatilidad, es un multiplicador de fuerza eficiente, ya que la búsqueda pura de defensa puede convertirse en un vector de ataque mortal con solo presionar un botón. Incluso hoy, a pesar de la aparición del Eurofighter Typhoon de última generación, hay muy pocos con estas propiedades.

El programa FACA (Futuro Avión de Caza y Ataque) fue en su momento la mayor inversión en armamento en España. Al elegir el F-18 de McDonnell Douglas (hoy Boeing), el Ejército del Aire ha tenido desde 1986, por primera vez en su historia, uno de los aviones de combate más avanzados jamás diseñados, con posibilidades muy amplias para adaptar nuevos sistemas en toda su vida operativa. Los capítulos de este imprescindible especial tratan las sucesivas generaciones del avión, sus versiones, sus actualizaciones y su historial de servicio en el Ejército del Aire. El capítulo final versa sobre la sustitución del F-18 en España y las posibles opciones.

ISBN: 8-413042-799443

BOEING F/A-18 HORNET/ SUPER HORNET / GROWLER.

11,95 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39876

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Idioma
Español
Págines
Tapes
Toves
Serie
Entrega
Disponible habitualment
Año

Referéncies escpecífiques