DESCUBRIR COMO IDENTIFICAR LOS AVIONES.

Como muy acertadamente describe su autor en la introducción, el objetivo de este libro es enseñarnos a diferenciar la gran variedad de aeronaves comerciales que hoy día surcan el espacio aéreo. Bien es verdad que existen en el mercado directorios y libros de gran rigor técnico que especifican todas y cada una de las características de los aviones, pero no es tan habitual encontrar un libro que nos muestre precisamente cómo diferenciar las aeronaves, aparentemente muy similares, teniendo en cuenta diversos aspectos como la forma de sus alas, de sus timones o de sus motores.

Cada día surgen más aficionados a la aeronáutica, aunque su profesión no esté ligada a la misma. No hay más que pensar en los grandes entusiastas de la fotografía de aeronaves, como son los spotters, que recorren muchos aeropuertos para realizar la foto más inédita o curiosa de los aviones que operan en sus pistas o plataformas. Sin duda, a ellos y a otros muchos lectores amantes de esta ciencia, este libro de Alejandro González les va a resultar atractivo, no solo por su calidad técnica, sino por su estupendo material gráfico y su tono divulgativo.

DESCUBRIR COMO IDENTIFICAR LOS AVIONES.

28,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

28782

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Alejandro González Morales
Idioma
English
Págines
200
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
27
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques