PRINCIPIOS DE VUELO. Conocim. teóricos para la Licencia de Piloto Privado. (JAR)

El autor, con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia de piloto privado sobre PRINCIPIOS DE VUELO e incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podrían contribuir para que el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test. Esta publicación se adapta al sílabus requerido de conocimientos teóricos de las JAR/FCL, para la obtención de la licencia de piloto privado.

Introducción 1. La atmósfera 2. Circulación del aire en torno a un cuerpo subsónico 3. Circulación del aire por un perfil de dos dimensiones 4. Flujo tridimensional en torno a un perfil 5. Distribución de las cuatro fuerzas 6. Controles de vuelo 7. Control de compensación 8. Flaps y slats 9. La pérdida 10. Evitación de la barrena 11. Estabilidad 12. Factor de carga y maniobras 13. Cargas en tierra. Bibliografía. Índice alfabético.

PRINCIPIOS DE VUELO. Conocim. teóricos para la Licencia de Piloto Privado. (JAR)

29,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
27961

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Joaquín C. Adsuar
Idioma
Español
Págines
229
Tapes
Toves
Serie
Paraninfo Piloto Privado
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques