METEOROLOGIA. Conoc. teóricos para la Lic. de Piloto Privado. (JAR) 2ª Ed. Act.

El aspirante a una licencia de piloto privado (PPL) debe demostrar un nivel de conocimientos teóricos apropiados a las atribuciones concedidas al titular de esa licencia (JAR-FCL). Los requisitos para el examen de conocimientos teóricos, figuran en un programa (sílabus) que comprende nueve temas: Derecho aéreo, Conocimiento general de la aeronave, Performance y planificación de vuelo, Factores humanos, Meteorología, Navegación, Procedimientos operativos, Principios de vuelo y Comunicaciones. El autor, con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia de piloto privado sobre METEOROLOGÍA e incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podrían contribuir para que el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test.

ÍNDICE:

Introducción. 1. La atmósfera. 2. Presión, densidad y temperatura. 3. Humedad y precipitación. 4. Presión y viento. 5. Formación de nubes. 6. Niebla, bruma y calima. 7. Masas de aire. 8. Frontología. 9. Formación de hielo. 10. Tormentas. 11. Vuelo sobre áreas montañosas. 12. Climatología. 13. Altimetría. 14. Organización meteorológica. 15. Análisis y predicción del tiempo. 16. Información meteorológica y planificación de vuelo. 17. Información meteorológica para la aviación. Bibliografía. Índice alfabético.

METEOROLOGIA. Conoc. teóricos para la Lic. de Piloto Privado. (JAR) 2ª Ed. Act.

29,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
15026

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Joaquín C. Adsuar
Idioma
Español
Págines
250
Tapes
Toves
Serie
Paraninfo Piloto Privado
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques