DESCUBRIR EL DERECHO AERONAUTICO.

El gran desarrollo experimentado por el transporte aéreo en el breve lapso de tiempo que va desde aquel vuelo de los Wright en 1903 a la actualidad, ha propiciado que haya pasado de ser un medio de transporte utilizado por unas minorías sociales a convertirse en un sistema de desplazamiento que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Por ello, su regulación y legislación incumbe también a un sector cada vez más amplio de la población que casi a diario lo utiliza y que por tanto de una forma u otra se ve afectado por la legislación tanto nacional como internacional. Una legislación que constantemente se ve actualizada y revisada para hacer frente a las nuevas situaciones, tal y como queda patente con la incorporación del Real Decreto 184/2008, por el que se aprueba el Estatuto jurídico de la nueva Agencia estatal de Seguridad Aérea que ha tenido que incorporarse cuando ya prácticamente se había finalizado la edición de este libro.

Gema Díaz Rafael, abogada de gran experiencia en el sector aeronáutico, nos acerca en esta obra a todas las fuentes normativas y a los requisitos legales que hoy día deben cumplir todos los organismos, empresas y demás implicados en el transporte aéreo, pero siempre de una forma amena y fácilmente inteligible para cualquier lector que se acerque a la lectura de este nuevo número, el 20, de la Colección Descubrir editado por el Centro de Documentación y Publicaciones de Aena.

DESCUBRIR EL DERECHO AERONAUTICO.

19,00 €
Impostos inclosos
Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

23307

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Gema Díaz Rafael
Idioma
Español
Págines
208
Tapes
Toves
Serie
Descubrir ...
# serie
20
Entrega
Disponible habitualment

Referéncies escpecífiques