BUCHÓN. Los BF109 "Made in Spain"

Seguramente haya unanimidad en aceptar la afirmación de que uno de los aviones míticos de la historia de la aviación mundial de combate es el caza alemán Messerschmitt Bf 109. Pilotado por algunos de los mejores aviadores, se anotó en su historial el derribo de cientos de enemigos en los diferentes frentes durante el segundo conflicto mundial. Pero cuando éste acabó  no terminó la gloriosa historia del aparato, que siguió un buen puñado de años más en servicio en el Ejército del Aire español con diversas variantes.

Este libro narra la apasionante historia de los Messerschmitt españoles, haciendo hincapié en el modelo más genuinamente nacional, el “Buchón”. Asistiremos en estas páginas al proceso de concepción, desarrollo y puesta en servicio de un avión que requirió trabajos casi artesanales en cuanto a ingeniería, armamento y técnicas de fabricación para entrar primero en combate, más de veinte años después de su concepción, en los territorios de Ifni y el Sahara y para convertirse después en una verdadera estrella de cine.

Un excepcional acompañamiento gráfico completa este trabajo de alto nivel sobre el último miembro de una saga mítica. Que no falte en ninguna biblioteca aeronáutica.

ISBN: 978-84-121085-9-0

BUCHÓN. Los BF109 "Made in Spain"

Quantitat

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39807

Especificacions

Tipus
Llibre
Autor
Eduardo Manuel Gil Martinez
Idioma
Español
Págines
141
Tapes
Toves
Entrega
Disponible habitualment
Año
2020

Referéncies escpecífiques