CABINAS DE VUELO: INSTRUMENTACIÓN.

El piloto desarrolla una buena parte de su vida aeronáutica dentro de una cabina de vuelo. En ella, los múltiples parámetros que permiten el control de la aeronave aparecen presentados a través de distintos indicadores o instrumentos.

Desde las cabinas primitivas, donde cada uno de esos instrumentos presentaba un dato o valor concreto, hasta las más modernas cabinas de vuelo, donde el concepto de cabina de cristal permite una simplificación de las presentaciones empleadas, el libro pretende abarcar todo el desarrollo evolutivo que ha marcado la historia de la Aviación, centrándose principalmente en aquellos sistemas, equipos o instrumentos que continúan conformando principalmente la configuración de las cabinas de las aeronaves que siguen actualmente en funcionamiento.

Además de reflejar fielmente el contenido mínimo del temario establecido por las Autoridades europeas, su última edición tiene el valor añadido de incluir, no sólo información adicional que se considera de interés para el piloto, sino la adecuación que de esos sistemas puede encontrarse en los helicópteros. Por ello, todo amante de la aeronáutica, ya sea profesional o simplemente aficionado, encontrará en él las referencias necesarias que le permitan conocer el principio de funcionamiento de toda la instrumentación de las aeronaves, ya sea en su modo de operación como en el de presentación.

De hecho, esta obra se encuentra en una constante evolución, pues sus autores son conscientes de que la gran acogida que suscitó su aparición, allá en el año 2001, debe ser correspondida con una mayor exactitud y fiabilidad en su contenido, así como una adecuada actualización que contenga los má

CABINAS DE VUELO: INSTRUMENTACIÓN.

€41.60
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

37777

Data sheet

Kind
Book
Author
G. Castillo / Hoyas Frontera
Language
Español
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References