LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES. Su historia 1911-1996. (2 Tomos).

Para un país como España, periférico respecto al núcleo central de la Europa comunitaria, donde las condiciones orográficas son difíciles para otro tipo de transporte y el turismo es la gran industria nacional, los aeropuertos y demás infraestructuras aeronáuticas constituyen un elemento clave en el desarrollo económico, la integración y la cohesión social.

Esta obra recoge en dos volúmenes la historia de los aeropuertos españoles entre 1911 y 1996, con gran profusión de imágenes, un texto plagado de anécdotas y con todo el rigor histórico imprescindible para cualquier investigador del sector.

El primer tomo trata el marco jurídico y organizativo de los aeropuertos, y en el segundo se hace una relación individualizada de los orígenes y evolución de todas y cada una de las instalaciones aeronáuticas que han existido y existen en España.

Todo ello acompañado de gráficos y fotografías que constituyen un documento único y de gran valor para los historiadores de la aviación en nuestro país.

LOS AEROPUERTOS ESPAÑOLES. Su historia 1911-1996. (2 Tomos).

€82.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

A0971

Data sheet

Kind
Book
Author
Luis Utrilla. ...
Language
Español
Pages
820
Cover
Hard
Delivery
Frequently available

Specific References