HISTORIA DE LOS AEROPUERTOS DE SAN SEBASTIAN.

- No fue tarea fácil encontrar un lugar definitivo para la ubicación del Aeropuerto de San Sebastián. Efectivamente varios fueron los proyectos que se barajaron para su construcción (Ondarreta, Lasarte, Irún), para al final decantarse por Playaundi, donde actualmente se encuentra y de cuya inauguración se cumplió recientemente el 50 aniversario.

Una vez más, el interés y el impulso de particulares y autoridades locales en este caso las corporaciones municipales de Fuenterrabía e Irún- consiguieron su puesta en funcionamiento y su desarrollo inmediato, convirtiéndolo en importante nodo de comunicaciones del País Vasco con el resto de España y con la comunidad internacional.

Su tráfico ha ido creciendo de manera continuada en los últimos años y hoy aborda con optimismo su desarrollo, intentando ofrecer a los pasajeros y usuarios la seguridad y calidad en todos los servicios, como una primera bienvenida que haga su estancia lo más agradable posible.

Este libro es ante todo un homenaje a todos los trabajadores que hicieron posible su creación y mantenimiento, así como a todos los hombres y mujeres anónimos que con su esfuerzo contribuyeron a ello.

HISTORIA DE LOS AEROPUERTOS DE SAN SEBASTIAN.

€50.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

20525

Data sheet

Kind
Book
Author
Luis Utrilla Navarro
Language
Español
Pages
118
Cover
Hard
Collection
Historia de los Aeropuertos Españoles
Delivery
Frequently available

Specific References