HISTORIA DEL AEROPUERTO DE ALMERIA.

- Desde los albores del siglo XX, cuando la aviación comenzó a surcar los cielos, Almería tuvo claro que este medio de transporte podría suponer la salida de su aislamiento secular. Sin embargo, su compleja orografía circundante fue causa de una fuerte restricción para estos deseos y para las primeras aerolíneas que operaron en la Península. Esta ubicación supuso que la escala en este territorio no fuese una opción adecuada. Si a esto unimos la precariedad industrial y agrícola de la región, es fácil suponer que no fue fácil conseguir que las compañías fuesen proclives a proporcionar servicio a esta ciudad.

Fue necesario el nacimiento de una nueva industria, el turismo, para que las autoridades locales y provinciales obtuviesen del Gobierno las ayudas necesarias para la construcción de un Aeropuerto, hace ya cuarenta años. Un aeropuerto que ha sido puerta de entrada desde entonces para numerosos pasajeros y por supuesto aerolíneas, y que han permitido la comunicación de esta periférica provincia con multitud de destinos, especialmente en los últimos años, a raíz de la operación en dicho aeropuerto de las llamadas compañías de bajo coste.

Gracias al esfuerzo de todos aquellos trabajadores y autoridades hoy día Almería cuenta con un aeropuerto moderno que puede proporcionar unos altos niveles de calidad de servicio a todos cuantos transitan por él.

Más de cuatro décadas de historia que este libro recoge a través de entrañables imágenes, anécdotas y datos que resultarán de gran atractivo para todos cuantos lean sus páginas.

HISTORIA DEL AEROPUERTO DE ALMERIA.

€52.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

24180

Data sheet

Kind
Book
Author
Luis Utrilla Navarro
Language
Español
Pages
96
Cover
Hard
Collection
Historia de los Aeropuertos Españoles
Delivery
Frequently available

Specific References