INDUSTRIA AEROPORTUARIA.

El libro está destinado a alumnos de grados universitarios en gestión de empresas de la aviación comercial y estudios profesionales afines. Su objeto es proporcionar una visión funcional y económica de los distintos mercados de pasaje y carga, así como de aspectos particulares de la empresa aeroportuaria, todo ello desde una óptica empírica.

El texto realiza una introducción al papel del aeropuerto en el contexto de la región a la que sirve y en la que se sitúa. Describe los distintos modos de propiedad y gestión que se practica en el mundo aeroportuario. Se presenta un análisis detallado de la esencia y características propias de la producción aeroportuaria atendiendo a los tráficos, redes de enlaces, fenómenos de estacionalidad, etc. Igualmente se presenta documentadamente la extensión del fenómeno de las empresas multiaeroportuarias en el mundo.

Se consideran los ingresos de los aeropuertos, especialmente las tarifas de sus servicios, así como aspectos de financiación o de endeudamiento de este tipo de organizaciones, tanto en el caso español como en el panorama internacional.

Presenta el modelo tarifario de los aeropuertos en España y de las normas regulatorias al uso. El capítulo de costes operativos, además de apuntar los principios que rigen esta variable, examina el caso español y se extiende en consideraciones respecto a otros aeropuertos internacionales. Finalmente se ocupa de los aspectos de oferta y demanda de slots y de las normas nacionales e internacionales aplicables.

Todas la exposiciones se argumentan con el apoyo y profusión de tablas de datos y gráficos que ayudan a enmarcar y entender el texto al que sirve.

Nº de ilustraciones: 88 (53 gráficos + 35 tablas).

INDUSTRIA AEROPORTUARIA.

€20.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

31566

Data sheet

Kind
Book
Author
Francisco Salazar de la Cruz
Language
Español
Pages
250
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References