BREVE HISTORIA DE... LA CARRERA ESPACIAL.

- Del Sputnik al Apollo 11. La apasionante historia del increíble esfuerzo tecnológico que supuso la llegada del hombre a la Luna y de cómo la exploración espacial se transformó en una auténtica carrera secreta de armamento entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Todos los entresijos que estuvieron detrás de la vibrante carrera espacial entre Unión Soviética y Estados Unidos y con el Sputnik como el pistoletazo de salida. La Luna se convirtió en el objetivo primordial. Y ninguno de los dos países dio la más mínima ventaja, recurriendo a todo tipo de estrategias -espionaje incluido- para llevar la delantera. En esta Breve Historia, Alberto Martos -como ingeniero que ha trabajado en la Nasa por muchos años y como gran conocedor de los viajes espaciales-, ha conseguido detallar de forma muy ágil, pero a la vez documentada, uno de los periodos más fascinantes de la Historia la humanidad.

BREVE HISTORIA DE... LA CARRERA ESPACIAL.

Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

26789

Data sheet

Kind
Book
Author
Alberto Martos
Language
Español
Pages
350
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References