DESCUBRIR LOS PIONEROS DE LA AVIACION.

- Descubrir los pioneros de la aviación es un sincero homenaje de Aena a todos aquellos que con su esfuerzo, tesón y precarios medios hicieron posible que la aviación se convirtiese en el medio de transporte más seguro hoy día.

Todos aquellos que se acerquen a su lectura encontrarán en este libro un mundo lleno de apasionantes biografías, investigación, anécdotas y curiosidades que, sin duda, deleitarán, tanto a los que ya están familiarizados con la aeronáutica, como a todos aquellos que toman contacto con ella por primera vez.

A pesar de que el transporte aéreo sólo cuenta con un siglo de existencia, su rápido e imparable desarrollo convierten su historia en más apasionante. Así nos lo hace ver Marcos García Cruzado, gran profesional de la aeronáutica, en esta obra en la que, a través de sus amenos textos y entrañables imágenes, conoceremos las vidas y los principales hitos de estos hombres y mujeres que hicieron posible el viejo sueño de volar.

DESCUBRIR LOS PIONEROS DE LA AVIACION.

€16.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

17859

Data sheet

Kind
Book
Author
Marcos García Cruzado
Language
Español
Pages
192
Cover
Soft
Collection
Descubrir ...
# collection
12
Delivery
Frequently available

Specific References