SULLY. Hazaña en el Hudson.

El 15 de junio de 2009 el mundo fue testigo del extraordinario aterrizaje de emergencia realizado por el capitán Sully Sullenberger, que planeó y amerizó el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson salvando la vida de las 155 personas a bordo. Su frialdad a la hora de realizar esta proeza no solo evito la tragedia, sino que le convirtieron en un héroe y una inspiración en todo el mundo. Su historia, contada en este libro, se está convirtiendo en la próxima gran película del director y productor Clint Eastwood protagonizada por Tom Hanks, Laura Linney y Aaron Eckhart.

La vida de Sully es una historia de dedicación, esperanza y preparación en la que se desvelan las lecciones aprendidas durante una vida en el ejército y como piloto de líneas aéreas. Nos recuerda a todos que, incluso en estos días conflictivos, trágicos e inciertos, hay valores por los que merece la pena seguir luchando. Que los retos que nos impone la vida pueden ser superados si estamos preparados para ellos.

SULLY. Hazaña en el Hudson.

€5.95
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

36458

Data sheet

Kind
Book
Author
Chesley B.Sullenberger
Language
Español
Pages
340
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References